Claves para entender el documento de horarios

La planificación docente de los Grados en Ciencias del Mar y en Ciencias Ambientales, así como de los dobles grados se puede consultar en el siguiente enlace:

CLAVES PARA ENTENDER EL HORARIO:

• Para cada uno de los grados, el horario de cada curso (año académico) se muestra en páginas separadas.
  • Para acceder al horario de un curso determinado, basta con seleccionar con el ratón sobre dicho curso en la primera página del documento de horarios.
  • El aula donde se imparten las clases teóricas se incluye en la parte superior izquierda del horario de cada curso.
  • Para cada curso (año académico), las enseñanzas están divididas en semestres: semestre de otoño (o primer semestre) y semestre de primavera (o segundo semestre).
  • Para cada curso y semestre, la planificación horaria se muestra por semanas ya que el horario de cada asignatura puede variar ligeramente semana a semana.
  • En general, las asignaturas incluyen clases teorícas y prácticas.
  • La información sobre las sesiones prácticas se encuentra en la página siguiente a la del horario de las clases teóricas.
  • Algunas asignaturas incluyen sesiones prácticas por la tarde.
  • Para las sesiones prácticas, los estudiantes son divididos en grupos pequeños (G1, G2, G3…). Cada uno de los grupos acudirá al día y hora especificado en el documento de horario.