Abierto el plazo de solicitud de portátiles de préstamo para el curso 2017/18 4 Octubre 2017

El Decanato de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales abre el plazo para la solicitud de préstamo de ordenadores portátiles para el curso 2017/18.

Pueden solicitarlo los alumnos que estén matriculados en estudios de Grado de esta Facultad. Plazo de solicitud hasta el 18 de octubre.

La solicitud tiene que acompañarse de la matrícula y el expediente con la nota media que se saca a través del Campus Virtual. Para los alumnos de 1º, en lugar del expediente tienen que entregar una copia de la nota de acceso a la Universidad.

Consulta el REGLAMENTO DE PRÉSTAMO y descarga la SOLICITUD, a entregar en Decanato.