Hoy viernes 6 de abril ha tenido lugar la Jornada de Orientación sobre los Títulos de Másteres de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. 6 abril 2018

Esta actividad pretende dar a conocer la oferta de másteres de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales, una de las más completas y atractivas de la UCA, con cinco títulos que cubren las principales orientaciones de los correspondientes grados (Máster en Gestión Integral del Agua; Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales; Máster en Oceanografía; Máster en Acuicultura y Pesca y Máster en Conservación y Gestión de Espacios Naturales Protegidos).

Además se realizaran varias visitas en las que podréis experimentar in situ algunos de los ámbitos de aprendizaje que se desarrollarán en los distintos másteres de nuestra facultad. En la información adjunta podréis ver la programación de estas visitas, las condiciones para realizarlas y la manera de inscribiros.

Se ha solicitado el reconocimiento de 1 crédito ECTS convalidable por la realización de esta actividad.

Para cualquier información adicional podéis contactarnos en: decanato.ccmar@uca.es

Taller Masteres DivulgAccion 2018 Comprimido

Formulario De Inscripción Taller De Orientación De Los Másteres 2018