VI International Symposium on Marine Science (ISMS 2018) del 20 al 22 de junio en Vigo 20 febrero 2018

El VI Simposio Internacional de Ciencias del Mar se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2018 en el Auditorio Mar de Vigo.

Al igual que en la edición anterior, en este Congreso también se darán cita varios simposios de carácter diverso, tales como el XIX Seminario Ibérico de Química Marina, el Encuentro de la Oceanografía Física Española 2018, la Reunión Ibérica de Fitoplancton tóxico 2018 y el Campus do Mar ISC’18. De este modo, el Congreso supone un excelente punto de encuentro para estudiantes y profesionales del campo de las Ciencias Marinas. Todas las reuniones se llevarán a cabo en el mismo recinto y habrá una única Inscripción, lo que permitirá la asistencia a cualquiera de las ponencias.

Este Congreso se convierte en una importante ocasión para la difusión científica de los resultados obtenidos en las diferentes áreas de investigación marina. Los investigadores y profesionales del sector tendrán la oportunidad de exponer los resultados y las conclusiones de sus estudios y los estudiantes o recién egresados, encontrarán una plataforma adecuada para difundir públicamente sus Trabajos de Fin de Grado o Máster.

Toda la información se encuentra en la web del congreso https://isms.gal/ , es una página muy activa en la que continuamente se van volcando nuevas informaciones a medida que vamos avanzado en diferentes temas de la organización.
Hasta el 1 de marzo de 2018 se pueden subir los resúmenes de las comunicaciones, indicando si la preferís en formato oral o póster. Aquellos que quieran asistir sin presentar comunicación pueden hacer ya la inscripción desde el 15 de enero. Esto incluirá recibir toda la documentación del congreso, poder asistir a todas las sesiones de cualquiera de los simposios (ISMS; EOF; SIQUIMAR; REDIBAL; ISC CDM; PATRIMONIO CIES), coffee breaks durante las pausas y cena de clausura.

Hemos incluido además una excursión post-congreso a las Islas Cíes, para el sábado día 23 de junio, a un precio de 15 euros, que incluye el barco, la comida y una guía de campo. Las Islas Cíes, un marco incomparable, que cuenta con playas de arena fina y blanca, aguas cristalinas, en definitiva, un paraje natural en estado puro. Plazas limitadas, inscríbete cuánto antes.