Ya está el Programa de las comunicaciones orales del SACMA (IV Simposio de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales). 11 y 18 de mayo. 3 mayo 2018

El próximo mes de mayo se celebrará la IV edición del Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (SACMA). Esta actividad que está dirigida a todos los alumnos de grado, máster y doctorado de la Facultad, tiene como objetivo que los mismos estudiantes den a conocer a sus compañeros las investigaciones que realizan en colaboración con alguno de los departamentos del centro. Como en ediciones anteriores, la participación está también abierta a cualquier alumno de otro centro que quiera participar como asistente o con una comunicación en temas relacionados con los objetivos del simposio.

Los estudiantes podrán participar en las modalidades de comunicación oral o póster, en las categorías de grado o postgrado. Para ambas modalidades se entregará el premio a mejor comunicación tras la evaluación de los correspondientes tribunales.

Además, Los estudiantes participantes podrán convalidar la participación en el Simposio por créditos RD 1393/2007,  según la modalidad de participación.

Enlaces a documentos: