Órganos de Representación

Junta de Facultad

La Junta de Facultad o Escuela es el órgano colegiado de gobierno de la misma, que ejerce sus funciones con vinculación a las directrices que emanen del Claustro, los acuerdos del Consejo de Gobierno y a las resoluciones del Rector de la Universidad, siguiendo los principios de organización y funcionamiento proclamados en los presentes Estatutos, de acuerdo con el Reglamento de funcionamiento de Facultades o Escuelas que apruebe el Consejo de Gobierno. (Artículo 66 de los Estatutos de la Universidad de Cádiz)

Miembros de la Junta de Facultad

Actas Junta de Facultad

 

Junta Electoral de Centro

La Junta Electoral de Facultad o Escuela estará compuesta por los siguientes miembros: a) El Decano o Director de la Facultad o Escuela, que será quien la presida o, en su caso, el profesor de los cuerpos docentes adscrito al Centro de mayor antigüedad en el estamento, en el supuesto de que aquél resultara incompatible de acuerdo con lo previsto en los Estatutos y el presente Reglamento. b) Cinco vocales elegidos por la Junta de Facultad o Escuela de entre sus miembros: dos profesores de los cuerpos docentes universitarios; un representante del resto de personal docente e investigador, un representante del personal de administración y servicios y un alumno. La elección de estos miembros se realizará en sesión extraordinaria de la Junta de Facultad o Escuela, estando compuesta la Mesa Electoral por el Decano o Director del Centro, como Presidente, y dos vocales, que serán los miembros de mayor y menor edad de la Junta de Facultad y Escuela asistentes a la sesión de la misma(Art. 10 del Reglamento Electoral General de la Universidad de Cádiz).

Miembros de la Junta Electoral de Centro

 

Delegación de Alumnos

De acuerdo con el artículo 93 de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales es el órgano permanente de representación de los alumnos del Centro.

 

Comisiones delegadas de la Junta de Facultad