Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Solicitantes con título español (o declarado equivalente/homologado)

Los solicitantes que están en posesión de un título español de Graduado/a (o de arquitecto/a, Ingeniero/a, Licenciado/a, Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a o Maestro/a) u otro declarado equivalente u homologado, deberán adjuntar al formulario electrónico copia (en formato .pdf) de los siguientes documentos:

 

  • DNI/NIE o, en su defecto, Pasaporte.
  • Título o certificación supletoria (en la que conste la fecha de haber abonado los derechos de expedición), o, en su caso, credencial de homologación.
  • Certificación del expediente académico oficial donde consten. las calificaciones obtenidas en las asignaturas del título.
  • Certificación del expediente académico oficial donde consten las calificaciones, la tipología de las asignaturas (básicas, troncales, obligatorias, optativas, libre elección, practicas externas), la calificación y la duración en créditos (incluido, en su caso, el proyecto o trabajo fin de carrera); y la carga lectiva total de la titulación con indicación expresa de la nota media final de los estudios.
  • Si el título aportado es de Segundo Ciclo, habiendo cursado previamente un Primer Ciclo que no es continuación directa del segundo ciclo cursado, deberá adjuntarse también el certificado del expediente del citado primer ciclo.

 

A considerar:

  • Si la certificación del expediente académico oficial no se ajusta a lo requerido se considerará la calificación de 5.
  • En el momento de efectuar la matrícula, o cuando se lo requiera expresamente la universidad, se deberá entregar el original y fotocopia, de todos los documentos que dieron lugar a los documentos electrónicos que se adjuntaron.