AYUDAS DE MOVILIDAD UCA – Internacional para estudiantes de Grado

El objetivo de esta movilidad es que los estudiantes matriculados en los títulos de Grado de la UCA puedan completar sus estudios en alguna universidad extranjera, con el consiguiente reconocimiento académico.

Las estancias en la universidad de destino se realizan en un único semestre (primero o segundo).

Toda la información está incluida en la convocatoria. Se recomienda una lectura atenta de la misma.

• CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS EN EL CURSO 2018/19 (plazo de solicitudes abierto hasta el 20 de diciembre de 2017)

Convocatoria publicada en el BOUCA nº 243 del 20 de noviembre de 2017

Documento convocatoria: Convocatoria Grado estancias curso 18/19

Enlace para la solicitud on-lines: movilidadinternacional.uca.es

TODA LA INFORMACIÓN (Convocatoria, anexos…) ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA DE LA UCA: Oficina de Relaciones Internacionales

IMPORTANTE: Leer atentamente las bases de la convocatoria: requisitos, plazo y procedimiento para la solicitud, número máximo de créditos a incluir en el acuerdo académico, porcentaje de créditos que es necesario superar en la universidad de destino…

NOVEDAD: Además de la posibilidad de solicitar la estancia en cualquiera de las universidades seleccionadas, la convocatoria reserva tres plazas a los estudiantes de los Grados en Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales (una para la Universidad Autónoma de Baja California, en México, y dos para la Universidad Nacional Autónoma de México).

• CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS EN EL CURSO 2017/18 (plazo de solicitudes cerrado)

Publicada en el BOUCA nº 224 del 20 de febrero de 2017 (se recomienda leer el texto completo de la convocatoria).

ÁREA DE ATENCIÓN AL ALUMNADO: https://www.uca.es/es/internacional/movilidad

AYUDA DE MOVILIDAD UCA – INTERNACIONAL GRADO: https://www.uca.es/es/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=18719

Enlace para la solicitud on-line: https://movilidadinternacional.uca.es/index.php/

Estancia en la universidad de destino: Primer o segundo semestre del curso 2017/18. En cualquier caso, las movilidades deberán realizarse a partir de septiembre de 2017.

Los centros abiertos a intercambio son los que figuran en el anexo I (se encuentra en el mismo documento de la convocatoria).

Requisitos:

• Tener superados al menos 60 créditos de los créditos totales de la titulación en el momento de presentar la solicitud.
  • Ser estudiante de Grado de la UCA en el curso 2016/17 y comprometerse a matricularse en la misma titulación de la UCA en el curso 2017/18.
  • (se ruega consultar el listado completo de requisitos en el documento de la convocatoria)