SICUE

El programa SICUE permite a los estudiantes de grado realizar una estancia de movilidad en el territorio nacional. Dependiendo de la universidad de destino, la estancia podrá ser anual o de un único semestre.

Coordinadora académica SICUE del centro:

Alazne Aboitiz Echeverria (Vicedecana de estudiantes)

internacional.ccmar@uca.es

Este programa no lleva asociado ningún tipo de financiación. Por supuesto, como en el resto de movilidades, los estudiantes beneficiarios de una beca MEC la podrán seguir disfrutando durante su estancia de movilidad siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos por la beca.

 

Toda la información correspondiente a la convocatoria, universidades de destino, plazas, documentos varios y demás información relevante se publica en la página del Vicerrectorado de alumnos de la UCA.

  • PARA ESTANCIAS EN EL CURSO 2018/19: Plazo de solicitudes abierto desde el 13 de febrero al 13 de marzo de 2018.

Vicerrectorado de alumnos: movilidad SICUE(convocatoria, plazas…)

El procedimiento a seguir para la solicitud está detallado en la página del Vicerrectorado: Procedimiento de solicitud

ACCESO a la OFICINA VIRTUAL.

Se recomienda realizar la selección de universidades de destino en base al posible acuerdo académico que se pretenda firmar, el cual dependerá del curso y semestre que el estudiante desee realizar durante su estancia de movilidad. El proceso de solicitud especifica los siguiente: “Previo a la formulación de la solicitud el estudiante tiene que contactar, para su asesoramiento, con el Coordinador SICUE de su centro, quien dará, con su firma, el Visto Bueno a la solicitud.”

 

  • PARA ESTANCIAS EN EL CURSO 2017/18: Plazo de solicitudes cerrado

Documentación relativa a la convocatoria SICUE para estancias en el curso 2017/18 (resolución, anexos…): Programa de intercambio SICUE 2017/18