Trabajo Fin de Máster – Máster en GIAL

PROCEDIMIENTO, NORMATIVA Y CUESTIONES GENERALES

Forma parte del Módulo Aplicado del Máster y través del mismo se pretende que todos los alumnos sean capaces aplicar buena parte de los conocimientos y competencias adquiridos durante el máster. En dicho trabajo el alumno deberá reflejar también los resultados obtenidos durante el desarrollo, bien de un proceso de investigación científica, bien de unas prácticas en empresas o instituciones  dependiendo del perfil elegido: Investigador o Profesional).

Información básica.

Reglamento Marco de la Universidad de Cádiz de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Master.

Anexos al Procedimiento para la realización de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Plantilla de Evaluación del TFM del Máster GIAL

Composición de la Comisión Académica del Máster

Instrucción de 15 de septiembre de 2017 sobre lectura de TFM (Nuevo)