Composición Comisión Académica – Máster en GIAL

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER (CAM)
Dra. Ana Mª Macías Bedoya Coordinadora del Máster
Dra. Laura del Río Rodríguez Coordinadora del Módulo de Aplicación
Dña. Carmen Jareño Cepillo Coordinadora de la Secretaría del Campus (representante del Personal de Administración y Servicios -PAS)
Dña. Samantha Chacón Abarca
Representante de alumnos
Dr. Juan Manuel Barragán Muñoz Profesores responsables de asignaturas del Máster
Dr. Sokratis Papaspyrou
Dr. Javier Benavente González
Dra. Laura Del Río Rodríguez
Dr. Javier García Sanabria
Dr. Pablo Antonio Lara Martín
Dr. Pedro Arenas Granados
Dr. Giorgio Anfuso Melfi
Dr. José Manuel Sánchez Vázquez
COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER PERMANENTE (CAMP)
Dra. Ana Mª Macías Bedoya Coordinadora del Máster
Dra. Laura del Río Rodríguez Coordinadora del Módulo de Aplicación
Dra. Laura del Río Rodríguez Representante del Departamento de Ciencias de la Tierra (Área de Conocimiento de Geodinámica Externa)
Dr. Juan Manuel Barragán Muñoz. Representante del Departamento de Historia, Geografía y Filosofía (Área de Conocimiento de Análisis Geográfico Regional