Acto de Graduación 29 de junio de 2018 9 julio 2018

El pasado viernes, 29 de junio, tuvo lugar el acto institucional de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales del curso académico 2017-18
El acto fue presidido por Carlos Moreno Aguilar, Vicerrector de Ordenación Académica y Personal.
Durante el Acto tuvo lugar la imposición de becas a 79 alumnos de la 4ª Promoción del Doble Grado en Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales, la 6ª Promoción del Grado en Ciencias Ambientales y 6ª Promoción del Grado en Ciencias del Mar. También se hizo entrega de los Diplomas a los alumnos distinguidos con los Premios Extraordinarios del curso 2016-17 y se hizo entrega de distinciones a personas y empresas que han colaborado con la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales.
Fué un bonito Acto  con alumnos, familiares, profesores y demás personal y acompañados por la Coral de la Universidad de Cádiz