IV Edición de los Premios al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales 25 Septiembre 2017

Está abierto el plazo de inscripción de los Premios al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales que el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales convoca en su IV Edición. COAMBA tiene esta iniciativa con el fin de velar por la excelencia académcia en las distintas Universidades, Facultades y Escuelas en las que se imparten los títulos de Grado en Ciencias Ambientales y de estimular el esfuerzo en la calidad del Proyecto Fin de Grado de sus colegiados.

Están contemplados los estudiantes de Ciencias Ambientales que han llevado a cabo su proyecto en el curso académico 2016/2017.

El plazo en el que los candidatos pueden presentarse se cerrará el 31 de diciembre.

Pueden encontrar las bases aquí.