Ordenadores de préstamo para alumnos

La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales dispone de cierto número de ordenadores minipórtátiles TOSHIBA NB200 (pantalla de 10″) y ordenadores portátiles TOSHIBA A210 (pantalla de 15,5″) para préstamo entre los alumnos. La duración del préstamo coincide con el periodo lectivo del curso académico (Grados: octubre a julio, ampliable a septiembre; Másteres: noviembre a octubre). Los plazos de solicitud y documentos a aportar se establecen de la siguiente manera:

  • GRADO: entre 1 y el 15 de octubre. Documentos a aportar: solicitud, fotocopia resguardo de matrícula y fotocopia expediente académico (o nota acceso para alumnos de nuevo ingreso).
  • MÁSTER: entre el 1 y el 10 noviembre. Documentos a aportar: solicitud, fotocopia de resguardo de matrícula y fotocopia expediente académico de su titulación (grado, licenciatura o ingeniería).

Las condiciones de préstamo y criterios de adjudicación se pueden consultar el siguiente enlace: Reglamento de Préstamos de Portátiles

Los formularios de solicitud de préstamo y de prórroga de préstamo se deberán entregar en el Decanato de la Facultad de CC. del Mar y Ambientales y se pueden obtener en los siguientes enlaces:

La lista de solicitudes y adjudicaciones de ordenadores para los Grados en el curso 2016/17 se puede consultar en:

La lista de solicitudes y adjudicaciones de ordenadores para los Másteres en el curso 2015/16 se puede consultar en:

La lista de solicitudes y adjudicaciones de ordenadores para los Grados en el curso 2015/16 se puede consultar en:

La lista de solicitudes y adjudicaciones de ordenadores para los Másteres en el curso 2014/15 se puede consultar en:

La lista de solicitudes y adjudicaciones de ordenadores para los Grados en el curso 2014/15 se puede consultar en: