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Coordinación – Máster GIA

COORDINADOR DEL TÍTULO:

Enrique Nebot Sanz

E-MAIL OFICIAL DEL TÍTULO:

master.gestionintegraldelagua@uca.es

ACCIONES DE COORDINACIÓN DOCENTE EN EL TÍTULO MÁSTER INTEGRAL DEL AGUA.

La coordinación docente es imprescindible para asegurar el correcto desarrollo del Plan de Estudios, cuyo objetivo es garantizar tanto una adecuada asignación de carga de trabajo al estudiante como una adecuada planificación temporal. La coordinación docente (horizontal y vertical) entre el profesorado que imparte docencia en el Master GIA se garantiza con:

A) LOS COORDINADORES DE ASIGNATURA encargados de la organización, planificación y coordinación de los contenidos y el profesorado de cada una de las asignaturas.

ASIGNATURA COORDINADOR CURSO
HIDROGEOLOGÍA SUPERFICIAL Y SUBTERRÁNEA Dr. Santiago García López
BASES LIMNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN DEL AGUA Dr. José Ángel Gálvez Lorente
HIDROQUÍMICA Dra. Dolores Galindo Riaño
CALIDAD DE AGUAS: LEGISLACIÓN E INDICADORES Dra. Rocío Rodríguez Barroso
CONTAMINACIÓN DEL AGUA Dr. Pablo Antonio Lara Martín
ECOTOXICOLOGÍA ACUÁTICA Dra. Juana María Arellano López
OBRAS HIDRÁULICAS: REGULACIÓN Y CAPTACIÓN Dr. Theocharis Plomaritis
PROCESOS E INSTALACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS Dra. Rosario Solera del Río
USOS Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS Dra. Asunción Acevedo Merino
PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA Dr. Santiago García López
GESTIÓN DE ECOSISTEMAS ACUÁTICOS Dr. Andrés Cózar Cabañas
CONSERVACIÓN Y MODELIZACIÓN DE SISTEMAS HIDROLÓGICOS Dr. Luis Barbero González
TELEDETECCIÓN APLICADA A RECURSOS HÍDRICOS Dr. Jesús Gómez Enri
ALMACENAMIENTO Y REDES DE DISTRIBUCIÓN Olegario Castillo López
DIMENSIONAMIENTO DE UNIDADES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS Dr. José Antonio Perales Vargas Machuca
REUTILIZACIÓN Y DESALACIÓN DE AGUAS Dr. Juan Antonio López Ramírez
OPERACION Y MANTENIMIENTO DE ESTACIONES DE TRATAMIENTOS DE AGUAS Dra. Dolores Coello Oviedo
INTRODUCCION A LA METODOLOGIA CIENTIFICA Dra. Mª Gemma Albendín García
PRACTICAS EN EMPRESAS Dr. José Luis García Morales
TRABAJO FIN DE MASTER Dr. Enrique Nebot Sanz

B) LA COMISIÓN ACADÉMICA DEL MASTER cuya composición y funcionamientos están recogidos en su Reglamento y que tiene entre otras competencias:

–  Realizar la coordinación horizontal y vertical del Máster.

– Evitar solapamientos de contenido entre los distintos módulos o materias.

– Coordinar las actividades formativas de las distintas materias y revisar las programaciones docentes.

– Planificar las actividades formativas de las distintas materias para evitar la sobrecarga del alumnado.

– Velar por el cumplimiento de las programaciones contenidas en las guías docentes.

– Resolver cualquier incidencia que se produzca en la docencia del Máster.

– Gestionar y tutelar el proceso referido a los trabajos de Fin de Máster resolviendo las incidencias que puedan plantearse.

-Garantizar la homogeneidad de las exigencias y criterios que fijen las distintas comisiones evaluadoras para la exposición y la evaluación de los trabajos.

Cualquier otra competencia que le sea asignada por la Junta de Facultad.

C) LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN DE MÁSTERES de la FACULTAD, delegada de la CGC y responsable de la coordinación horizontal entre los Coordinadores de Máster de la Facultad de
Ciencias del Mar y Ambientales bajo la dirección del Decanato al objeto de:

-Elaboración de calendarios comunes y coordinación de actividades comunes

– Coordinación de recursos, horarios e infraestructuras.

D) Finalmente, la COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales como responsable del seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del
plan de estudios.