Datos de identificación – Grado en Ciencias del Mar

1. Denominación del Título.

Graduado en Ciencias del Mar.

2. Rama de conocimiento.

Ciencias.

3. Fecha de publicación en B.O.E.

El carácter oficial fue publicado en BOE num.4 de 5/01/2010 y el plan de estudios fue publicado en BOE num.150 de 24/06/2013

4. Plan de estudios del Título publicado en B.O.E.

BOE-A-2013-6864 de fecha 24/06/2013

5. Centro responsable del Título.

Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Universidad de Cádiz.

6. Primer curso académico de implantación del Título.

2009/2010

7. Duración del programa formativo.

4 años (8 semestres)

8. Modalidad de enseñanza.

9.Lenguas utilizadas para la impartición.

10. Normas de permanencia.

Reglamento UCA/CG08/2009, de 21 de julio, de la permanencia en la Universidad de Cádiz

11. Salidas académicas en relación con otros estudios.

Los egresados de las titulaciones Grado en Ciencias del Mar pueden continuar con su formación en este Centro a través de alguno de los siguientes másteres:

12. Salidas profesionales.

• Gestión y ordenación del medio marino y litoral.
  • Recursos marinos.
  • Oceanografía.
  • Formación e investigación.
  • Administración y empresa (relacionada con el medio marino)