Itinerario doble grado Ciencias Ambientales – Ciencias Químicas

Itinerario Ciencias Ambientales – Ciencias Químicas

Itinerario Ciencias Químicas – Ciencias Ambientales

Relación de asignaturas del Grado en Ciencias Químicas que son objeto de reconocimiento tras haber superado las asignaturas de los tres primeros años del Grado en Química. Esta relación se establece únicamente a efectos de la doble Titulación, siendo válida exclusivamente para los alumnos que completen el itinerario elegido.

Biología Matemáticas I
Química I Física I
Estadística Matemáticas II
Química II Operaciones Básicas de Laboratorio
Cristalografía Ingeniería Química

Las asignaturas de Redacción y Ejecución de proyectos en Ambientales (6ECTS) y Redacción y ejecución de Proyectos en Química (6ECTS) serán reconocidas mutuamente, debiendo el alumno cursar únicamente una de ellas. El resto, hasta completar los 240 ECTS en cada grado, será reconocido con la totalidad de créditos que deben cursar en el otro grado. Con este itinerario el alumno no obtiene ninguna orientación o especialización.

En caso de querer obtenerla deberá cursar 24 ECTS de la materia Química Avanzada del perfil de Profundización en Química ó 24 ECTS de orientación (CC ambientales).