4ª EDICIÓN PREMIOS WONNO 3 marzo 2021

4ª EDICIÓN PREMIOS WONNO

CAIXABANK y MICROSOFT IBÉRICA convocan este 2021 la cuarta edición de los premios WONNOW dirigidos a mujeres estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, con el objetivo de impulsar la excelencia femenina dentro de estos ámbitos. El galardón está dotado con un premio monetario de 10.000 euros al mejor expediente académico y con 10 becas remuneradas para trabajar 6 meses en CaixaBank.

De esta manera, las entidades convocantes quieren contribuir a superar un problema social importante, avanzando más en conseguir la igualdad de género en sectores laborales y profesionales relevantes, donde la participación femenina es proporcionalmente escasa.

Los premios son los siguientes:

• Un premio monetario de 10.000 euros, al mejor expediente académico.
  • Diez premios de beca remuneradas para trabajar en CaixaBank.
  • Programa de Mentoring de Microsoft Ibérica para las ganadoras.

Podrán participar las alumnas que hayan superado los 180 primeros créditos de grados STEM, y que sigan matriculadas y cursando dicho grado o un máster que le da continuidad a sus estudios, cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que aparece en la página web wonnowawards.com.

Las alumnas de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidos en este listado, pero cuyos grados sean semejantes a los de la lista y correspondan a grados aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), podrán solicitar su inclusión y concursar.

A la hora de asignar el premio monetario, se valorará el expediente académico, el proyecto personal (de formación, empresarial, social o de otro tipo) que la alumna desarrollaría si obtiene el premio, junto con su trayectoria académica, personal, profesional y social.

Para los 10 premios de beca, se valorará el expediente académico,  trayectoria personal, académica, laboral y social de las candidatas y la adecuación de su perfil al/los proyectos indicados en la página web wonnowawards.com.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción comienza el próximo día 10 de marzo de 2021 y finaliza el día 13 de junio de ese mismo año, y se realizará a través de la página web wonnowawards.com, donde también se encuentra toda la información referente al premio, las bases del concurso, el formulario para inscribirse, etc.