CONFERENCIA CONSERVACION DEL MEDIO MARINO 28 enero 2016

CONFERENCIA CONSERVACION DEL MEDIO MARINO

El título de la conferencia es: “Oceanógrafas de altura: la perspectiva espacial de las aves marinas”

Maite realizó su tesis doctoral en el IMEDEA bajo la dirección del Dr. Daniel Oro. Desde entonces ha trabajado en el CNRS (Francia), UFZ (Alemania) y en el Instituto Español de Oceanografía. En los últimos años ha publicado más de 40 artículos en revistas como Frontiers in Ecology and Evolution, PloS one o Science, convirtiéndose en una de las mejores investigadoras europeas en el campo de la Ecología de Aves Marinas.