Conferencias y otras Actividades esta semana del 12 al 16 de mayo 11 mayo 2015

Interesantes Conferencias y otras Actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana

* Martes 12 de Mayo: Dentro del IV Ciclo CEIMAR de Conferencias de Excelencia, el Dr. Gert Flik, Director of Department of Organismal Animal Physiology. Institute for Water and Wetland Research, Faculty of Science, Radboud University Nijmegen, The Netherlands, impartirá la conferencia titulada: “Balancing welfare and production in fish aquaculture, translational studies on zebrafish for aquacuture”. Aula de Teledocencia del Aulario Sur, a las 11h.

Cartel conferencia

* Martes 12 y Miércoles 13 de Mayo: También el Dr. Gert Flik, conferencia con el título con el título “Endocrinología de estrés en peces teleósteos: aspectos básicos y aplicados”. Sala de Grados del CASEM de 16 a 18h.

Cartel Conferencia

* Miércoles 13 de Mayo: Dentro del Proyecto de Innovación Docente titulado: Introducción a la investigación en el marco del cambio climático y el océano, tendrá lugar el evento “Cambio Climático Global: enfoques y perspectivas”, en el que participarán alumnos y profesores de la asignatura “Cambio Climático” de 4º de Ciencias Ambientales y el Master de Oceanografía. Este evento contará a las 10 h en la Sala de Grados, con la conferencia titulada: El quinto informe de evaluación de cambio climático: informes nacionales, impartida por el Prof. Dr. William David Cabos Narváez(Universidad de Alcalá) y se acompañará con una sesión de pósteres a las 11h en la Pala B de la Planta Baja, dónde los alumnos presentarán sus trabajos sobre dicha temática.

Cartel Conferencia

* Jueves 14 de Mayo: Dentro de los actos finales para celebrar el XXV aniversario de nuestra Facultad tendremos una interesantísima conferencia titulada “La huella hídrica o el agua que nunca vemos“, que impartirá D. Alex Fernández Poulussen, de la GSIA en España (Good Suff International Associate in Spain). Sala de Grados a las 12:30h.
*Jueves 14 y Sábado 16 de Mayo: Continúan las conferencias del  CICLO INVESCERCA: Acercando la Investigación Científica a la Sociedad. El miércoles 14 de mayo, D. Miguel Vallejo Carrión nos hablará sobre el Observatorio de la Armada y su actividad científica. En este caso iremos al Observatorio para una visita inolvidable. Y el 16 de mayo, ¡todos de excursión con Javier Benavente!.
* Viernes 15 de Mayo:  Continúa el el I Simposio Científico de Alumnos de la Facultad SACMA