EL PLAN DIRECTOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR Y AMBIENTALES CONTINUA SU ELABORACION 9 abril 2015

Este Plan Director de la Facultad se enmarca en el despliegue del II Plan Estratégico de
la Universidad de Cádiz aprobado en diciembre de 2014
.

Durante la semana del 6 al 10 de abril de 2015 se
celebraron los grupos focales del Plan Director de la Facultad de Ciencias del
Mar y Ambientales. Este tipo de encuentros de discusión son de gran utilidad
para obtener la visión y aportaciones singularizadas de sectores especialmente
relacionados con la actividad de la Facultad.

Estudiantes, antiguos alumnos (egresados), empresarios
y representantes del tejido institucional y asociativo de la provincia de Cádiz
se han reunido estos días con responsables del Plan Director para poner en
común las necesidades y demandas sociales presentes y futuras con respecto a la
Facultad y a sus estudios, servicios y grupos de investigación.

La Facultad de
Ciencias del Mar y Ambientales está inmersa en el diseño de su Plan Director,
un proceso participativo liderado por un Comité de elaboración formado por 21
personas entre equipo decanal, profesores, investigadores, alumnos y personal
de administración y servicios del Centro. Se trata de una iniciativa del
Decanato de la mencionada Facultad con el asesoramiento del Vicerrectorado de
Prospectiva y Calidad.

El Comité del Plan Director tiene establecido un
calendario de trabajo desde marzo a junio de 2015 con el objetivo de realizar
un Plan Director de la Facultad que esté alineado con el II PEUCA.