Entrega de Premios XI edicion de los Premios Andaluces de Trayectorias Academicas 19 julio 2017

La Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio
en los ámbitos de: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias
Medioambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho,
Estadística y Economía.

La entrega de premios ha estado presidida por vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, acompañados por el director General de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; por el secretario Canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Santiago Herrero León, y por el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado. Asimismo, el acto ha contado con la asistencia de otras autoridades e invitados.

Los galardonados en la XI edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias han sido:

• Ana Márquez Fernández (Universidad de Sevilla), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica.
  • Raquel Justo González (Universidad de Huelva), Premio Andaluz a la
    Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Economía.
  • Marta Riquelme Mediana (Universidad de Granada), Premio Andaluz a la
    Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Dirección y
    Administración de Empresas.
  • Belén Herce Sesa (Universidad de Cádiz), Premio Andaluz a la Mejor
    Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Ciencias Medio
    Ambientales.
  • Pablo Ortiz Barquero (Universidad Pablo de Olavide), Premio Andaluz a
    la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las
    Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Mario Millán Franco (Universidad de Málaga), Premio Andaluz a la
    Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias
    Sociales.
  • Gabriel Quesada Álvarez (Universidad de Jaén), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en el ámbito de la Estadística.

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, de ámbito andaluz, universitario y carácter anual tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras
que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social
de Andalucía. Los premios están dotados en esta undécima edición con un premio de 3.000 euros para la mejor trayectoria global, y 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo  presentado en cada una de las titulaciones.