III SIMPOSIO CIENTIFICO DE ALUMNOS (SACMA 2017) 9 enero 2017

III SIMPOSIO CIENTIFICO DE ALUMNOS (SACMA 2017)

El Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (SACMA), se ha consolidado como una actividad de referencia entre la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Ya está en macha la organización de la tercera edición del SACMA, que tendrá lugar los días 5 y 12 de mayo de 2017. Todos los estudiantes, desde grado a doctorado, de la Universidad de Cádiz que deseen presentar un trabajo científico en temáticas marinas o ambientales, están invitados a presentar un resumen de su comunicación antes del día 15 de febrero de 2017.

Al igual que en ediciones anteriores los estudiantes podrán participar con una comunicación oral o tipo póster. Además se celebrará el III Concurso de Monólogos Científicos en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad UCA.

En cuanto a las novedades de esta edición, los participantes en modalidades de tipo comunicación oral o póster podrán optar a los premios a mejor comunicación, en dos categorías: estudiantes de grado y estudiantes de postgrado.

Todos los alumnos participantes en el Simposio recibirán un certificado acreditativo de participación y comunicación. Se concederá un diploma acreditativo de su clasificación en los concursos de comunicaciones orales, posters y monólogos a los ganadores. Además, de los premios mencionados se facilitará la posibilidad de que el ganador pueda participar en el Certamen FAMELAB España, si así lo solicita. Para incentivar la participación del alumnado en la actividad se concederá el reconocimiento de créditos RD1393/2007, tanto a los alumnos ponentes como a los asistentes. En concreto se reconocerán 2.5 ECTS por comunicación oral, 2 ECTS por comunicación póster, 1.5 ECTS por monólogo y 1 ECTS por participación como asistente.

Las condiciones de participación en cada modalidad pueden encontrarse

AQUÍ