Jornadas sobre la Problemática del Cormorán en la Acuicultura de la Bahía de Cádiz 5 mayo 2022

La Universidad de Cádiz y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz hemos organizado unas Jornadas sobre la Problemática del Cormorán en la Acuicultura de la Bahía de Cádiz que se celebrarán el PRÓXIMO VIERNES, 6 DE MAYO DE 2022, en el SALÓN DE GRADOS 2 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS en el Campus de Puerto Real a partir de las 10,00h.

La estructura de las mismas, como podrás observar en el programa adjunto, contemplan una visión de la problemática desde diferentes puntos de vista y distintas experiencias –tanto nacionales como internacionales– que se han abordado o se pueden abordar para tratar de solucionar los enormes perjuicios que esta especie causa en las explotaciones acuícolas.

La jornada se celebra de manera mixta; es decir, se podrá acudir de manera presencial o bien seguir la misma de manera online. Si deseas hacerlo en la modalidad online, el enlace para la misma que ha preparado la UCA es https://meet.google.com/hze-bkdp-ioe

Resaltar que contaremos con la intervención de representantes de las asociaciones de productores de Hungría y de la República Checa, que nos comentarán sus experiencias y qué se hace en sus países para afrontar la situación. A este respecto, señalar que CONTAREMOS CON TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA a través de una aplicación para móvil y/o web y que, en caso de asistir de manera presencial, deberás llevarte auriculares si deseas acceder a la misma. Las instrucciones para acceder al intérprete, tanto en la modalidad presencial como online, las encontrarás en los documentos adjuntos.

Programa Jornadas cormorán

ASEMA Asistentes Presenciales