PREMIOS COAMBA al mejor TFG: Dos alumnas de la Facultad premiadas 14 julio 2021

PREMIOS COAMBA al mejor TFG: Dos alumnas de la Facultad premiadas

Alumnos de nuestra Facultad han copado la VII Edición del “Premio al Mejor Proyecto Fin de Grado en Ciencias Ambientales” promovido por el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA). Dos alumnas, Lucía Cerezo y Lucía Rodríguez, han obtenido el primer premio y el segundo accésit respectivamente. Asimismo, de los 10 finalistas en toda Andalucía, 5 eran de nuestra Facultad.

Los trabajos presentados son evaluados en una primera fase, pasando a la fase II solamente los trabajos finalistas, que, aparte de la documentación presentada, deben preparar un vídeo en el que se explique su proyecto y justificando los méritos del mismo para acceder al Premio. Tras la evaluación de los/as finalistas el fallo del Jurado fue el siguiente:

Premio al mejor TFG 2021 concedido a Lucía Cerezo Sepúlveda por su trabajo “Estudio de una ola de calor simulada in situ en comunidades de macrófitos marinos. Efecto en el metabolismo de carbono y los flujos de carbono orgánico disuelto (COD)”

Vídeo resumen del TFG: https://www.youtube.com/watch?v=f3qj4bLnBqU&t=4s

Vídeo resumen del TFG: https://www.youtube.com/watch?v=jWGney7rXmc

Accésit 2º concedido a Lucía Rodríguez Arias por su trabajo “Métodos de restauración de praderas de fanerógamas: ensayo de germinación de semillas y crecimiento in vitro de plántulas de Zostera marina L. para la creación de un vivero”

Vídeo resumen del TFG: https://www.youtube.com/watch?v=FJGUi7MkrC0

Enhorabuena a las ganadoras así como animar a nuestros futuros ambientólogos a que se presenten a las siguientes Ediciones que se irán convocando.