I Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar. Ampliación fecha de envío de comunicaciones hasta el 21 de mayo. 23 febrero 2018

Se amplía el plazo de envío de comunicaciones hasya el 21 de Mayo

Las comunicaciones podrán ser enviadas a través de la página web habilitada para el Congreso (https://jisdelmar.uca.es/participacion/).

Además, recordaros que de forma paralela al Congreso, tendrá lugar el concurso #MiTesisEnPiMinutos, al cual os animamos a participar (https://jisdelmar.uca.es/premios-y-concursos/).

Toda la información del Congreso la podéis encontrar en los distintos canales de difusión, en donde iremos actualizando las últimas noticias del Congreso:

Página web: jisdelmar.uca.es
Facebook: Congreso de JIS del MAR
Twitter: @jisdelmar
Youtube: I Congreso de JIs del Mar
Instagram: @jisdelmar

Circular JIs Del Mar

El Congreso fue presentado el pasado 21 de febrero (https://www.uca.es/noticia/uca-y-cei%c2%b7mar-organizaran-en-octubre-el-i-congreso-de-jovenes-investigadores-del-mar/)

El primer Congreso de Jóvenes Investigadores del Mar quiere ser el punto de encuentro para todos los jóvenes integrantes del tejido científico y productivo relacionados con el estudio y explotación del mar.

Este es un congreso organizado por y para los Jóvenes Investigadores (JIs), creado con el objetivo de dar a conocer los trabajos de investigación que se están desarrollando en las distintas instituciones y centros de I+D+i marinos. Además, queremos promover la interdisciplinariedad entre los JIs de diferentes líneas y centros de investigación y establecer cooperaciones con el sector privado para transferir el conocimiento al conjunto de la sociedad.o Si has terminado un Máster y estás planteándote iniciar el Doctorado…o Si estás inmerso en tu Tesis y te gustaría asistir a un congreso donde debatir y exponer tus resultados…o Si has finalizado el Doctorado y te encuentras en una etapa Post- doctoral donde necesitas buscar potenciales colaboraciones y sinergias con otras instituciones…Entonces eres de los nuestros… Ahora JIs del Mar!

FECHA: del 3 al 5 de octubre de 2018

LUGAR: Edificio Constitución 1812 (la Bomba), Cádiz. INSCRIPCIÓN: a partir del 1 de marzo en nuestra web

Toda la información sobre las fechas, lugar, inscripciones y envío de comunicaciones se encontrará próximamente en: www.jisdelmar.uca.es

Contacto: jisdelmar@uca.es