Profesores (Curso 17/18) – Máster en GIAL

ASIGNATURA PROFESOR CURRICULUM VITAE
Gestión integrada para la sostenibilidad de las áreas litorales Dr. Barragán Muñoz, J. Manuel CV
Elementos estructurales y procesos de la GIAL Dr. Barragán Muñoz, J. Manuel CV
Planes y proyectos de GIAL: modelos, formulación y diseño Abarca Molina, Juan Manuel (Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico,Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) CV
Ares Sainz, Irene (Diputación Provincial de Cádiz) CV
Dra. Eymael García-Scherer, Marinez (U. Santa Catarina, Brasil) CV
Fernández Ruiz-Henestrosa, Federico (Delegación del Gobierno; Junta de Andalucía) CV
Gómez Ferrer, Antonio (Consejería de Medio Ambiente y O. del Territorio; Junta de Andalucía) CV
Dr. Ortega Rubio, Alfredo (Universidad Autónoma de Baja California, México) CV
Pardo Moreno, Jose Antonio (Chiclana Natural; Ayto. de Chiclana de la Fra.) CV
Reyes Elías, José Luis (Consejería de Medio Ambiente y O. del Territorio; Junta de Andalucía) CV
Bases ecosistémicas para la GIAL Dr. Cózar Cabañas, Andrés CV
Dr. Gálvez Lorente, José Ángel CV
García de Lomas, Juan (Consejería de Medio Ambiente y O. del Territorio; Junta de Andalucía) CV
Dr. García Jiménez, Carlos M. CV
Dr. Hernández Carrero, Ignacio CV
Martín Bermúdez, Juan (Asociación SALARTE) CV
Dr. Muñoz Arroyo, Gonzalo CV
Norman Barea, Carlos (Consejería de Agricultura y Pesca, Junta de Andalucía) CV
Dr. Pérez Llorens, Lucas CV
Prieto Gálvez, Laura (ICMAN-CSIC) CV
Evaluación de riesgos naturales costeros Dr. Anfuso Melfi, Giorgio CV
Aparicio Florido, Jose Antonio (Protección Civil; Ministerio del Interior) CV
Dr. Benavente González, Javier CV
Dr. Ciavola, Pablo (U. de Ferrara; Italia) CV
Dra. Del Río Rodríguez, Laura CV
Dr. Reyes Pérez, Julio CV
Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a la GIAL Dr. Arcila Garrido, Manuel CV
Benítez López, David (Centro de Arqueología Subacuática, Junta de Andalucía) CV
Dra. Del Río Rodríguez, Laura CV
Dr. Fernández Enríquez, Alfredo CV
Gestión integrada de playas y espacios turísticos costeros (I) Dr. Anfuso Melfi, Giorgio CV
Dr. Arenas Granados, Pedro J. CV
Dr. Benavente González, Javier CV
Dr. Chica Ruiz, J. Adolfo CV
García Jiménez, Daniel (Ayto. de Cádiz) CV
Dr. López Sánchez, José Antonio CV
Gestión integrada de playas y espacios turísticos costeros (II) Dr. Anfuso Melfi, Giorgio CV
Borrero Santiago, Ana Rocío CV
Dr. Mañanes Salinas, Rafael CV
Dra. Martín Díaz, Laura CV
Dr. Muñoz Pérez, Juan José CV
Planificación Espacial Marina (Marine Spatial Planning) Dr. García Sanabria, Javier CV
Dr. Chica Ruiz, J. Adolfo CV
Dra. Pérez Cayeiro, Marisa CV
Análisis y diagnóstico integrado de la polución en áreas litorales
Dr. García Luque, Enrique CV
Sr. Garrido Pérez, Carmen CV
Dra. Martin Díaz, Laura CV
Dra. Riba López, Inmaculada CV
Metodología y técnicas de investigación científica para la GIAL Dr. Casas Gómez, Miguel CV
Dra. Macías Bedoya, Ana CV
Dr. Martín Fernández, José Cándido CV