Sistema de Garantía de Calidad del Centro
La Universidad de Cádiz, con el objeto de favorecer la mejora continua de los títulos que imparte, ha establecido un Sistema de Garantía de calidad (SGC) en los Centros de la Universidad de Cádiz (UCA),
cuyo objetivo principal es favorecer la mejora continua de los títulos oficiales impartidas en la Universidad de Cádiz, garantizando el mejor nivel de calidad posible, facilitando los procesos de acreditación y
permitiendo la difusión a la sociedad de la actividad realizada y de los compromisos que se adquiere en cada título con los alumnos.
Este sistema integra distintos mecanismos y procedimientos, relativos tanto a la recogida y análisis de la información sobre diferentes aspectos del plan de estudios, como al modo en que se utilizará esta información para el seguimiento, revisión y la toma de decisiones de mejora del mismo.
Las acciones y procedimientos contenidos en este SGC están en consonancia con los criterios y directrices para la garantía de calidad marcados desde el Espacio Europeo de Educación Superior por la Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA). En el SGC se combinan acciones de valoración y supervisión llevadas a cabo por la propia Universidad, con otros que
corresponden a los Centros encargados de desarrollar las enseñanzas.
- Composición de la Comisión de Garantía de Calidad
- Reglamento de fundionamiento interno de la Comisión
- Actas
- Acuerdos adoptados
- Correo electrónico de contacto: CGCC.ccmar-amb@uca.es
Certificación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro