Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Taquillas

Desde 2010, la Facultad de CC. del Mar y Ambientales dispone de taquillas con llave para el uso de los alumnos del Centro. Su instalación tuvo como primer objetivo el que los alumnos que realizaran prácticas de laboratorio pudieran guardar sus pertenencias en un lugar seguro, sin necesidad de introducirlas en los propios laboratorios, lo que en ciertos casos pudiera incrementar el riesgo de accidentes.

El Centro cuenta con 7 módulos de 16 taquillas/módulo (112 taquillas en total), situados en las siguientes ubicaciones del CASEM:

  • Sótano, Pala B, junto a los laboratorios de toxicología y microbiología: 1 módulo.
  • Sótano, Pala C, junto a planta de cultivos marinos: 2 módulos.
  • Planta Baja, Pala C: 4 módulos.

 

El 14/12/2015 fue aprobado en Junta de Facultad un nuevo reglamento que establece dos modalidades de uso:

(a) para alumnos que asistan a clase de prácticas en laboratorios contiguos a taquillas; la llave será recogida y depositada en el cajetín habilitado en el propio laboratorio; el número de taquillas disponibles para este fin es de 70.

(b) para alumnos que soliciten el uso de una taquilla para el curso completo; en este caso el Decanato gestionará una lista de solicitantes, de forma que la asignación se realizará por orden de solicitud, hasta asignar la totalidad de las taquillas destinadas para este fin, que es de 42.

Reglamento de Uso de las Taquillas

IMPORTANTE

  • Queda terminantemente prohibido el almacenar objetos inflamables, peligrosos o ilegales.
  • Está en contra de las buenas prácticas el mantener una taquilla cerrada sin contenido.
  • Para los casos de pérdida de la llave, el Decanato del Centro dispone de una llave maestra. Ésta también podrá ser utilizada en revisiones periódicas de control.
  • El buen uso y cuidado de las taquillas compete a los propios usuarios, que deberán informar al Decanato de cualquier anomalía observada en las mismas.
  • El Centro no se responsabiliza de la pérdida o sustracción de los objetos depositados.