V Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. SACMA 2019

El próximo mes de mayo se celebrará la V edición del Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (SACMA 2019). Esta actividad que está dirigida a todos los alumnos de grado, máster y doctorado de la Facultad, tiene como objetivo que los mismos estudiantes den a conocer a sus compañeros las investigaciones que realizan en colaboración con alguno de los departamentos del centro.

Los estudiantes podrán participar en las modalidades de comunicación oral o póster, en las categorías de grado o postgrado. Para ambas modalidades se entregará el premio a mejor comunicación tras la evaluación de los correspondientes tribunales.

Además, Los estudiantes participantes podrán convalidar la participación en el Simposio por créditos RD 1393/2007, según la modalidad de participación.

Ediciones anteriores:

IV Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. SACMA 2018

III Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. SACMA 2017

II Simposio Científico de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. SACMA 2016