Acceso – Máster en Conservación y Gestión del Medio Natural

Proceso de preinscripción/admisión

El procedimiento de acceso a títulos oficiales de las Universidades de Andalucía se inicia a través del Distrito Único Andaluz (DUA). Desde esta app se desarrolla el proceso de preinscripción-admisión a todos los másteres que se imparten en Andalucía. Aquí se puede encontrar información sobre:

azul, para distinguirlo de mis comentarios):

1) Fechas más relevantes del proceso de preinscripción.

Plazos de entrega de solicitudes (curso 2020-21):

• Fase 1 (exclusiva para extranjeros): Del 08/01/2020 al 31/01/2020 (fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título 31/01/2020). IMPORTANTE: consultar plazos afectados por el período de alarma.
  • Fase 2: Del 01/06/2020 al 09/07/2020 (fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título 09/09/2020)
  • Fase 3: Del 24/09/2020 al 28/09/2020 (fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título 06/10/2020)

Calendario DUA completo: Aquí  . Plazos afectados por la entrada en vigor del periodo de Alarma por el COVID-19 en España: Aquí

2) Catálogo de Másteres.

3) Requisitos de acceso y procedimiento de admisión.

4) Oficinas de Información de cada Universidad.

5) Documentos que deben aportar los solicitantes (según Acuerdo de Ingreso en Másteres).

Para consultas e incidencias durante el proceso de preinscripción:

CAU de Oficina de Coordinación de Posgrado.

inscripcion.master@uca.es

Proceso de matriculación: Una vez superada la fase de preinscripción, el alumno debe iniciar el proceso de matriculación:

Acceso a Automatrícula.

Precios Públicos de matrícula en el Máster

Para consultas e incidencias sobre el proceso de matriculación: secretaria.campuspuertoreal@uca.es

Información general sobre acceso y admisión de estudiantes. La Universidad de Cádiz proporciona información, asesoramiento y respuesta a las preguntas y situaciones específicas de cada alumno y/o solicitante a través de la Dirección General de Acceso y Orientación y de la Oficina de Coordinación de Posgrado

Información específica sobre acceso al Máster Conservación y Gestión del Medio Natural