Trabajo Fin de Máster Acuipesca

PROCEDIMIENTO, NORMATIVA Y CUESTIONES GENERALES

Forma parte del Módulo Aplicado del Máster y través del mismo se pretende que todos los alumnos sean capaces aplicar buena parte de los conocimientos y competencias adquiridos durante el máster. En dicho trabajo el alumno deberá reflejar también los resultados obtenidos durante el desarrollo, bien de un proceso de investigación científica, bien de unas prácticas en empresas o instituciones (dependiendo del perfil elegido: Investigador o Profesional).

Información básica.

Reglamento Marco de la Universidad de Cádiz de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Master.

Anexos al Procedimiento para la realización de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Procedimiento para la realización de TFM con perfil investigador

Procedimiento para la realización de TFM con perfil profesional

Plantilla de Evaluación del TFM del Máster ACUIPESCA