LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE CALIDAD DEL CENTRO (CGCC)
La Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC) de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales es el órgano responsable de la implantación, revisión y propuestas de mejora del Sistema de Garantía de Calidad del Centro (SGCC) y de los títulos que se imparten en el mismo. Su creación y funcionamiento están regulados por el Reglamento de funcionamiento interno de la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (ratificado en Junta de Facultad de 21/02/2022)
Además, cada título de máster de la facultad cuenta con una Comisión Académica de Master (CAM), comisión delegada del centro cuyas funciones son, entre otras, apoyar al coordinador del título en todas las labores de coordinación, organización, seguimiento y garantía de calidad necesarias para el desarrollo del mismo. Todo ello según el Reglamento de Régimen Interno para las Comisiones Académicas de los Másteres (CAM) de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz (modificación 3, aprobada en Junta de Facultad de 25/01/2018) . La composición de las CAM se puede consultar en el apartado “Coordinación” de las webs oficiales de los títulos de máster: